CLASE DE AURORA

CLASE DE AURORA

miércoles, 4 de mayo de 2016

¡SORPRESA!


Hoy nos hemos trasladado a la clase de Esther y allí estaban Cristina, Rosmery y Raquel (alumnas de prácticas).
Todo estaba preparado y listo para un precioso cuento.

Muchas gracias por prepararnos esta bonita sorpresa.




En esta granja divertida, viven unas gallinas muy simpáticas y las vacas no dan sólo leche, sino que saben hacer muchas cosas: montar en bici, andar con dos patas, hacer equilibrismo, etc. Todas las vacas hacen cosas increíbles, todas menos Macarena, que se siente un "animal vulgar" y ordinario ya que no sabe hacer nada especial. Por eso, siente que no vale para nada y está triste hasta que un día, su vida cambia radicalmente. Gracias a la ayuda de las ingeniosas gallinas, una mañana Maca se da cuenta de que ha puesto un huevo. ¡Ahora sí que es única en el mundo, no hay otra vaca que lo haya hecho antes! ¡Y que feliz está Maca, que contentas sus amigas las gallinas!

En la granja se monta un gran revuelo: el granjero llama a la prensa, llega la televisión junto con mucha gente para conocer a una vaca tan especial. Desafortunadamente no todos están de enhorabuena: las otras vacas son envidiosas y se empeñan en decir que todo es un engaño. Pero las gallinas defienden a Maca porque claro, si todo es una patraña habrá que demostrarlo: acusar sin tener pruebas no vale.

¿Se abrirá el huevo de Maca? Si pensáis que sí... ¿Qué salió del huevo? El final no tiene desperdicio, es sorprendente y sobre todo, deja que la imaginación no tenga límites.

LA VACA QUE PUSO UN HUEVO

Pincha en la siguiente palabra:


No hay comentarios:

Publicar un comentario